Raptor

Raptor es un concepto fascinante que permite cambiar la forma en que las distintas áreas de una corporación comparten información.

Tradicionalmente, si usted necesita un dato específico o una serie de datos, deberá solicitarlo al área de la organización que maneja esa información específica. Esto, en muchos casos, genera una serie de pasos burocráticos, como averiguar qué área maneja el dato y quién dentro del área puede autorizar la emisión de la información. Raptor cambia por completo este paradigma:

En una organización “Raptorizada” todos los empleados “publican” las series de datos que manejan. Los datos podrán ser de carácter “público” (dentro de la corporación) o privados. El empleado publicador debe describir el tipo de información que está publicando, agregando palabras clave (tags) que ayudarán a otros empleados a encontrar la información deseada, incluso se puede ayudar de una imagen. Una vez publicada una serie de datos, Raptor la deja disponible para que sea consumida en tiempo real por otros empleados.

Raptor WEB

En estas circunstancias, cuando usted necesite un dato o una serie de datos, deberá buscarla en el Portal Raptor y suscribirse a ella. Si la serie es pública, usted la recibirá en tiempo real en su Smart Phone, si la serie es privada, el empleado generador de la serie recibirá un correo electrónico con su solicitud de suscripción y podrá aprobarla o rechazarla dentro del Portal.

       Download PDF File
Catalogo VPT S.A.