Nosotros

Somos una empresa de gente apasionada por la tecnología, pero aquella que mejora los servicios y la calidad de vida de las personas. Somos una empresa innovadora que internaliza y fomenta la cultura del emprendimiento. VPT congrega a personas que ven el mundo de maneras diferentes. Nos gusta discutir y argumentar en torno a las ideas que finalmente se convierten a productos innovadores. Creemos estar contagiando de creatividad a nuestros clientes en Chile, Colombia y el Perú. Estamos en la minería, el retail y los grandes operadores de redes en Latinoamérica. Somos VPT.

MISIÓN

VPT SA aspira a generar, desarrollar, asimilar y aplicar el conocimiento científico y tecnológico, para entregar soluciones de Ingeniería a todas las empresas que tienen tecnologías de comunicación con sus clientes, redes o enlaces de comunicación, aportando un valor agregado a sus productos y servicios.

VISIÓN

Ser una empresa dedicada en lo fundamental a la investigación y al desarrollo de soluciones tecnológicas, centrada en la generación de conocimientos y habilidades críticas para la implementación de las tecnologías modernas y vanguardistas de telecomunicaciones. Trabajamos por los beneficios que estas nuevas tecnologías nos ofrecen y apoyamos a nuestros clientes en la correcta implementación de las mismas.

VALORES

Como fundamento en nuestros valores todos los que trabajamos en VPT SA lo hacemos con: Conocimiento, Creatividad, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Identidad, Reconocimiento, Calidad, Competitividad, y Honestidad con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Gerente General
Nombre: Reinaldo Sepúlveda Garese

Jefe de Administración y Finanzas
Nombre: María Cristina Durand Caffarena

Jefe de Operaciones
Nombre: Jorge Barrera Plaza

y un completo personal de apoyo…

Nuestros Clientes: